Bienvenidos a mi rincón

espero que podamos compartir buenos momentos comentando nuestras aficiones



disi

Dejad vuestras opiniones

Dejad vuestras opiniones
PARA POSTEAR, ESCRIBID LA PALABRA DEL RECUADRO Y PONED ANÓNIMO, NO HACE FALTA INSCRIBIROS PARA COMENTAR CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA. Pues eso, que me dejeis el blog lleno de comentarios, sino sus comerá el bicho este jejejeje. NO OS OLVIDEIS DE MIRAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS. Besitos.

5 dic 2008

SOMOS 75

Buenas, comunicaros a todos que hemos llegado a 75 personas para ir a ver el estreno hoy al Ocimax, aparte de los que vayan a comprar su entrada en taquilla directamente.
Deciros que al final las entradas el Ocimax nos las cobran a 6.50eur, ya que según ellos ha habido un malentendido. No han querido ni darnos las palomitas a la gente que venía disfrazado. (sin comentarios).

Dar las gracias a Norma Cómics, especialmente a Neus, por todo su esfuerzo y cooperación, deciros que será Norma quien se hace cargo de la diferencia con las entradas, así que les agradecemos una vez más todo.

Por último agradeceros a todos vosotros vuestro apoyo para organizar una de las mejores movidas crepusculeras aquí en Palma. Se va a notar que los mallorquines tenemos

MARCHA MARCHA.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario