Bienvenidos a mi rincón

espero que podamos compartir buenos momentos comentando nuestras aficiones



disi

Dejad vuestras opiniones

Dejad vuestras opiniones
PARA POSTEAR, ESCRIBID LA PALABRA DEL RECUADRO Y PONED ANÓNIMO, NO HACE FALTA INSCRIBIROS PARA COMENTAR CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA. Pues eso, que me dejeis el blog lleno de comentarios, sino sus comerá el bicho este jejejeje. NO OS OLVIDEIS DE MIRAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS. Besitos.

23 dic 2008

SOY UNA FRIKI

Muy buenas, nuestro dibujante mallorquín más internacional Guillem March, ha publicado para DC cómics su primer trabajo en batman (el guión es de Denny O'Neil), desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena. Y como cortesía ha firmado y numerado 23 ejemplares en Norma cómics (c/Pere d'Alcàntara i Penya,11,971-919980, espainorma@gmail.com), así que ya sabéis los que seáis tan frikis como yo haceros con un ejemplar (yo me he quedado con el 3/23).
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario