Bienvenidos a mi rincón

espero que podamos compartir buenos momentos comentando nuestras aficiones



disi

Dejad vuestras opiniones

Dejad vuestras opiniones
PARA POSTEAR, ESCRIBID LA PALABRA DEL RECUADRO Y PONED ANÓNIMO, NO HACE FALTA INSCRIBIROS PARA COMENTAR CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA. Pues eso, que me dejeis el blog lleno de comentarios, sino sus comerá el bicho este jejejeje. NO OS OLVIDEIS DE MIRAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS. Besitos.

4 feb 2009

EL GRAN WYOMING












Ayer estuve viendo el programa del intermedio, la verdad es que no me gusta mucho prefiero el hormiguero, pero estaban haciendo un juicio en plan cachondeo al Wyoming y me quede a verlo. Hablaban de una becaria, de intereconomía, y de no se que mas, vamos que no pillaba cacho, pero me partía el culo, todo va por un gol que le han metido al programa de intereconomía por no contrastar las fuentes de donde le vienen las noticias:

El programa filtró la grabación en la que se vejaba a una becaria y que causó una gran polémica en internet.
LEVANTE-EMV Un vídeo en el que El Gran Wyoming vejaba a una becaria del programa El intermedio mantuvo durante toda la tarde de ayer la atención de los internautas e incluso levantó el debate en las cadenas de radio. La duda era saber si el vídeo era auténtico o un montaje para ganar audiencia. Finalmente, Wyoming desveló en su programa que se trató de una provocación dirigida a la cadena Intereconomía, con la que mantiene un pulso. El intermedio, según reveló el presentador, mandó como si se tratara de una filtración el vídeo en el que insultaba a una becaria. La cadena Intereconomía reaccionó cargando contra Wyoming acusándolo de fascismo en el programa Más se perdió en Cuba. El conductor mostró en su programa cómo se rodó el vídeo y repasó los insultos vertidos contra él por Intereconomía. Según explicó, su intención era sólo comprobar los mecanismos de control de la información que aplicaba la cadena, a la que acusó de no haber contrastado la veracidad de la grabación, no sólo dándola por buena, sino utilizándola como excusa para arremeter contra La Sexta y el propio Wyoming. Su intención, remarcó, no era suscitar la polémica en internet, lo que se produjo al colgarse el vídeo en Youtube. En el vídeo, se ve al presentador en un ensayo de su programa, cuando una becaria se acerca a la mesa donde está él junto a Beatriz Montáñez. Entonces, Wyoming la emprende con la joven, reprendiéndola por haber interrumpido el ensayo. Cuando Montáñez y una persona de producción intentan calmar a Wyoming, recordándole que se trata de una becaria que cobra 300 euros al mes, el presentador sigue con sus ataques contra la becaria. "Ni becaria ni hostias, ni que gane 300 euros como si gana 300 millones. Yo sé lo que gano yo y porqué me lo gano. Es que es verdad, joder, al final resulta que como no cobra un puto duro no tiene porqué hacer su puto trabajo. ¡Y no tiene ni puta idea, coño!", grita Wyoming en tono alterado. Los montajes publicitarios se están convirtiendo en una seña de identidad de La Sexta. El programa de Jordi Évole, más conocido como El Follonero, ha sido pionero en esta estrategia, cercana en concepto al márketing viral. El primero fue cuando llamó por teléfono a un invitado del programa La Noria, de Telecinco, mientras era entrevistado. También contrató a un actriz para que se hiciera pasar por una premiada en el sorteo de la Lotería de Navidad.



Os pongo el vídeo en la barra lateral para que podáis disfrutar de él, no suelo hablar de programas de tele ni nada por el estilo, pero es que ayer me estaba partiendo el culo con esto jejejeej besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario