Bienvenidos a mi rincón

espero que podamos compartir buenos momentos comentando nuestras aficiones



disi

Dejad vuestras opiniones

Dejad vuestras opiniones
PARA POSTEAR, ESCRIBID LA PALABRA DEL RECUADRO Y PONED ANÓNIMO, NO HACE FALTA INSCRIBIROS PARA COMENTAR CUALQUIER COSA QUE OS APETEZCA. Pues eso, que me dejeis el blog lleno de comentarios, sino sus comerá el bicho este jejejeje. NO OS OLVIDEIS DE MIRAR LAS ENTRADAS ANTIGUAS. Besitos.

11 dic 2014

“DEAD7″ DE ANABEL BOTELLA SOLER

portada Dead7

by el rincón de Disidra
¿Qué harías si recibieras un twit con un concurso en el que te dicen que puedes llegar a ganar 1.777.777eur?
Yo sinceramente me lo pensaría poco, a no ser que me dijeran que es un gran hermano porque como que paso un poco, pero… ummm ¿1.777.777eur? Naaaa no me lo pienso y participo, joer que es mucha pasta y estamos en crisis.
Pues aun así, hay gente que se lo piensa y pasa de ir para poder pasar un fin de semana con el noviete tranquilamente aprovechando que la mami no está para hacer lo que todos os malpensáis jejejeje
Pero claro, no todo puede ser así de bonito, y una llamada de una amiga hará que el fin de semana romántico de Katinca y Eloy se convierta en una pesadilla al más puro estilo de Saw. El concurso no es lo que parece, la pareja se verá envuelta en una lucha para preservar su vida junto a otros 6 adolescentes que también participan en el juego.
Es un argumento que ya he visto en otras ocasiones, Saw, Battle Royal, los juegos del hambre, el cubo,…llevar al límite a las personas para ver si son capaces de matar a tus congéneres para sobrevivir mientras hay gente que te observa, graba y disfruta con ello.
Siempre hay 3 tipo de personas, el protagonista que se niega a jugar con esas reglas, el malo maloso que le da igual todo y disfruta con ello, y el tonto de turno que se lo cargan al minuto uno (si me dais a elegir quiero ser el tonto de turno, paso de todas estas movidas, me veo incapaz de coger un arma y cargarme a otra persona, así que el sufrimiento cuanto antes se acabe mejor).
Es una lectura adictiva, la autora sabe expresarse muy bien, y hace que te metas en la historia muy hábilmente, en cuanto agarras el libro no lo sueltas hasta que te lo has terminado (ni para ir al baño), pero tiene que gustarte esta temática de pasar pena, como lo llamo yo, de estar en tensión todo el rato y de que cuando menos te lo esperas la trama te da un giro que te cagas en todo jejeje.
Respecto al final, decir que ha ido mucho en su línea, y te deja un buen sabor de boca. Hay veces que te encuentras con tales giros argumentales que lo flipas, pero este no es el caso, si que hay un giro pero bien estudiado y expuesto
Lo dicho, a los que les guste pasar pena, se lo recomiendo, yo aún hay escenas con las que voy a tener pesadillas.
publicado en la revista digital NOSOLOFREAK ( http://www.fusion-freak.com/ ) de diciembre página 176

http://issuu.com/pioytaz/docs/final_diciembre14/1?e=0/10500741


No hay comentarios:

Publicar un comentario